COVID-19 Contra Costa Transit Service Updates Read more »

School Pool Application (Spanish)

Por favor lea las Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre el programa School Pool del Condado Contra Costa Central/Este antes completar su solicitud.

In English

1. ¿Qué es School Pool?

School Pool es un programa que alienta a los estudiantes en grados 6-12 a que prueben usar el transporte público en vez de un auto para ir y volver de la escuela. El Programa School Pool del Condado Contra Costa Central y Este ofrece pases de autobús introductorios gratuitos para Tri Delta Transit para hasta tres (3) estudiantes por hogar.

2. Requisitos de elegibilidad:

Si su hijo asiste a la escuela primaria o secundaria en las siguientes comunidades, usted es elegible para presentar una solicitud al programa School Pool: Antioch, Bay Point, Brentwood, Byron, Discovery Bay, Knightsen, Oakley, and Pittsburg.

Un padre o tutor debe completar la solicitud y comprometerse a que su estudiante viaje en autobús a y desde la escuela en vez de ser llevado por un padre. El padre o tutor también debe acordar completar una encuesta de seguimiento para evaluar la efectividad del Programa School Pool.

3. Reglas del programa:

Los pases de autobús gratuitos están disponibles para tres (3) estudiantes por hogar hasta que se agoten. Cada estudiante elegible recibirá un (1) pase de 20 viajes en Tri Delta Transit. Esta es una oferta única, y su(s) estudiante(s) no recibirá(s) pases gratuitos adicionales School Pool durante el año escolar. Los pases de autobús se enviarán por correo al domicilio listado en la solicitud dentro de las 1-2 semanas de aprobación. No se reemplazarán pases de autobús perdidos, robados o dañados. Falsificar información en la solicitud lo descalificará de School Pool y cualquier otro programa 511 Contra Costa. School Pool y 511 Contra Costa se reservan el derecho de hacer cambios a los requisitos de elegibilidad del programa en cualquier momento sin notificación previa.

El período de solicitud está cerrado.

Para preguntas sobre el programa School Pool del Condado Central y Este, llame al 925-969-0841 Ext. 1004 o en info@schoolpool.org.

School Pool es brindado a usted por 511 Contra Costa y es financiado por BAAQMD y CCTA.