SchoolPool Application (Spanish)

Por favor lea las Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre el programa SchoolPool del Condado Contra Costa Central/Este antes completar su solicitud.

In English

1. ¿Qué es SchoolPool?

SchoolPool es un programa que alienta a los estudiantes en grados 6-12 a que prueben usar el transporte público en vez de un auto para ir y volver de la escuela. El Programa SchoolPool del Condado Contra Costa Central y Este ofrece pases de autobús introductorios gratuitos para County Connection o Tri Delta Transit para hasta tres (3) estudiantes por hogar.

2. Requisitos de elegibilidad:

Si su hijo asiste a la escuela primaria o secundaria en las siguientes comunidades, usted es elegible para presentar una solicitud al programa SchoolPool: Antioch, Bay Point, Brentwood, Byron, Clayton, Concord, Discovery Bay, Knightsen Martinez, Oakley, Pacheco, Pittsburg, Pleasant Hill y Walnut Creek.

Un padre o tutor debe completar la solicitud y comprometerse a que su estudiante viaje en autobús a y desde la escuela en vez de ser llevado por un padre. El padre o tutor también debe acordar completar una encuesta de seguimiento para evaluar la efectividad del Programa SchoolPool.

3. Reglas del programa:

Los pases de autobús gratuitos están disponibles para tres (3) estudiantes por hogar hasta que se agoten. Cada estudiante elegible recibirá dos (2) pases de 12 viajes en County Connection o un (1) pase de 20 viajes en Tri Delta Transit. Esta es una oferta única, y su(s) estudiante(s) no recibirá(s) pases gratuitos adicionales SchoolPool durante el año escolar. Los pases de autobús se enviarán por correo al domicilio listado en la solicitud dentro de las 2-3 semanas de aprobación. No se reemplazarán pases de autobús perdidos, robados o dañados. Falsificar información en la solicitud lo descalificará de SchoolPool y cualquier otro programa 511 Contra Costa. SchoolPool y 511 Contra Costa se reservan el derecho de hacer cambios a los requisitos de elegibilidad del programa en cualquier momento sin notificación previa.

4. Cómo solicitar pases de autobús de SchoolPool:

El periodo de aplicación esta cerrado.

Para preguntas sobre el programa SchoolPool del Condado Central y Este, llame al 925-969-0841 Ext. 207 o en info@schoolpool.org.

SchoolPool es brindado a usted por 511 Contra Costa y es financiado por BAAQMD y CCTA.