Summer Youth Pass (Español)

NOTA: El Pase Summer Youth Pass 2019 ya no está disponible para comprar.

In English

2019 Pase Especial de Verano Para Jóvenes

Viajes en autobús ilimitados

1 de junio – 31 de agosto de 2019

Para jóvenes de 6-18 años

Solo $35*

El pase Summer Youth Pass es la manera perfecta para que los jóvenes viajen por el Condado de Contra Costa durante el verano. Los titulares de pases pueden realizar viajes ilimitados en los autobuses locales y expresos de County Connection, Tri Delta Transit y WestCAT por un precio asequible y con descuento.

Términos del Programa:
Los pases Summer Youth Pass son válidos en rutas locales y expresas operadas por County Connection, Tri Delta Transit y WestCAT. No es válido en servicios de Paratransit y Transbay.
*El precio real del pase Summer Youth Pass es de $60. El precio anunciado de $35 refleja un suplemento de $25 por pase proporcionado por 511 Contra Costa. Los pases que reciben el suplemento de 511 Contra Costa son limitados en cantidad y están disponibles solo hasta agotar las provisiones.
El suplemento de 511 Contra Costa está disponible para los niños de 6-18 años que residen, trabajan o asisten a la escuela en el Condado de Contra Costa. Es posible que se requiera una prueba de elegibilidad. Se puede pedir hasta cinco (5) pases con descuento por grupo familiar.
Los pases Summer Youth Pass son no reembolsables, no canjeables e intransferibles. No se efectuarán reembolsos por pases comprados. Los pases perdidos o robados no serán reemplazados.